Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales y entusiastas de la tecnología con amplia y comprobable experiencia en el área de la informática: programación, capacitación, implementación, community manager y mucho más.

Oportunidades para profesionales

Si eres un profesional a fin a la programación de sistemas, desarrollo de sitios web, posees habilidades técnicas, inclusive, si eres un entusiasta te ofrecemos planes de desarrollo para tu área de experiencia para crecer junto a nosostros.

Nuestros Principios

La confidencialidad, eficiencia y honestidad. Vemos a nuestros clientes como socios en el desarrollo de oportunidades de crecimiento al formar parte integral de un equipo de trabajo para llevar adelante sus proyectos.

Nuestra Organización


Visión

Ser referente obligatorio en cuanto a empresas de servicios de desarrollo de software y computación en general a nivel nacional e internacional.

Misión

Ofrecer a la comunidad del norte del estado Anzoátegui una amplia gama de servicios en el área de la computación, la informática y copiado en general, teniendo como bandera la calidad y una atención excepcional. .

Expectativas

Ser la empresa que promueva la integración tecnológica en la región

Ofreciendo ideas que elevan su proyecto más allá de lo esperado!

¿Preguntas Frecuentes?


¿Qué tipo de planes de pago ofrecen?

A demás de las formas tradicionales de pago por servicios contratados, ofrecemos planes de servicios financiados a un año.

A través de contratos para el desarrollo de sistemas o sitios Web el cliente cuenta con una año para cancelar la totalidad del sistema así como la oportunidad de agregar actualizaciones las cuales están incluidas en el plan de pagos.

Así mismo ofrecemos financiamiento para planes de mantenimiento de equipos de computación en los cuales la mano de obra se fracciona a 12 meses (no incluye costos de repuestos)

¿Hacen visitas a domicilio?

En efecto, todos nuestros servicios son a domicilio para la tranquilidad y satisfacción de nuestra distinguida clientela.

¿Atienden Emergencias?

Por supuesto, sin embargo, la prioridad es para los clientes que tienen contratos de mantenimiento.

Contamos con personal dispuesto para brindarle atención inmediata a las contingencias que presente en el área informática.

¿Brindan soporte a SAINT, A2, Valery otros?

No, sólo ofrecemos soporte por los sistemas y sitios Web que el cliente ha contratado con nosotros, brindando actualizaciones a solicitud, capacitación y formación de nuevos usuarios así como la corrección (sin costo adicional) de bugs.